Un grupo de sicarios se equivocó de víctima y mató de varios disparos a una joven de 18 años llamada Marianela Orellana en Rosario.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de sicarios se equivocó de víctima y mató de varios disparos a una joven de 18 años llamada Marianela Orellana en Rosario.
El caso generó conmoción en Argentina y evidenció una problemática de seguridad pública que tiene en jaque a las autoridades policiales de grandes centros urbanos: la figura del sicario gana peso y se consolida la modalidad de asesinatos por encargo.
Según informó la cadena de noticias TN, la joven Marianela Orellana se encontraba con un chico de 17 años en un parque público, cuando el joven decidió llevarla en auto hasta su domicilio.
Marianela accedió al ofrecimiento y se subió al auto del joven, que varias cuadras después fue interceptado y baleado por los sicarios desde otro vehículo en movimiento.
El destinatario de las balas era el joven, pero el conductor solo resultó herido. La peor parte se la llevó Marianela, quien fue baleada en una axila y herida de gravedad. Trasladada al hospital se le constató su fallecimiento. La adolescente ya llegó muerta al centro de salud.
"Marianela pagó por otro. Le querían tirar a él. Ella estaba en el parque con esta persona, quiso venir al baño, él la trajo y pasó esto. Estaba en el lugar equivocado. Él habrá tenido algún problema, pero no sabemos nada", señalaron sus familiares a medios argentinos.
Marianela era hija única y cursaba la educación secundaria.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE