5 de noviembre de 2012 - 00:00
"Sandy" golpeó costa este de los Estados Unidos la semana pasada. ¿Querés ver como pasó la tormenta en dos minutos? Acá te mostramos cómo fue.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Sandy" golpeó costa este de los Estados Unidos la semana pasada. ¿Querés ver como pasó la tormenta en dos minutos? Acá te mostramos cómo fue.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE