Yaryna Arieva y Sviatoslav Fursin, dos jóvenes ucranianos de 21 y 24 años, iban a casarse en mayo de este año, pero decidieron adelantar la ceremonia con el comienzo de la invasión rusa en su país para unirse a la resistencia y luchar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYaryna Arieva y Sviatoslav Fursin, dos jóvenes ucranianos de 21 y 24 años, iban a casarse en mayo de este año, pero decidieron adelantar la ceremonia con el comienzo de la invasión rusa en su país para unirse a la resistencia y luchar.
De esa forma, la pareja pasó su Luna de Miel vestida de camuflaje y armada en Kiev, bajo los ataques de las fuerzas rusas.
En diálogo con la CNN, Arieva explicó que su nueva realidad “es difícil de entender”, pero aseguró que quienes resisten la invasión rusa tienen la esperanza de que van a ganar. “Solo es cuestión de tiempo, estoy muy contenta de ver esta cantidad de gente lista para pelear”, agregó.
“Tal vez ellos salgan de nuestro país y podamos celebrar normalmente. Sólo espero que todo se normalice y tengamos nuestra tierra, tengamos a nuestro país seguro y feliz sin rusos dentro”, indicó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE