El Chelsea le ganó por 2-1 al Arsenal y sigue como único líder de la Premier League. El Manchester United perdió en casa ante el Tottenham y el City venció como visitante al Fulham.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE El Chelsea le ganó por 2-1 al Arsenal y sigue como único líder de la Premier League. El Manchester United perdió en casa ante el Tottenham y el City venció como visitante al Fulham.
A los 20 minutos del primer tiempo, Fernando Torres marcó la apertura para el Chelsea. Casi al final del primer tiempo Gervinho puso el empate, pero Juan Mata a los 8 del segundo tiempo anotó el definitivo 2 a 1.
Los "blues" tienen 16 puntos.
Además, en otros resultados, el Manchester City venció con dificultades por 2 a 1 al Fulham en su visita al oeste de Londres. Comenzaron ganando los locales con gol del croata Petric. Agüero empató antes de que finalizara el primer tiempo y Dzeko puso el tanto definitivo a tres minutos del final.
Con esta victoria los "citizens" llegaron a 12 puntos y se ubican cuartos en la clasificación.
El Everton sigue prendido en los puestos de arriba al vencer 3 a 1 como local al Southampton de Gastón Ramírez, que convirtió su primer gol en el fútbol inglés. Para el equipo de la ciudad de Liverpool conviertieron Osman y Jelavic en dos oportunidades.
El Everton se ubica segundo con 13 unidades.
El Manchester United, por su parte, dejó escapar en Old Trafford el encuentro de la sexta jornada de la liga inglesa ante el Tottenham (2-3) y quedó cuatro puntos por detrás del líder de la Premier, el Chelsea.
El belga Jan Vertonghen marcó el primer gol de los visitantes a los dos minutos de juego, mientras que el galés Gareth Bale sumó el segundo para los de André Villas-Boas, que suman tres victorias consecutivas en liga, a la media hora.
Tuvo que salir Wayne Rooney, recuperado de su lesión en el muslo, para revolucionar el encuentro en la segunda parte, pero los goles del portugués Luis Nani, a pase del inglés, y del japonés Shinji Kagawa, no fueron suficientes contra un Tottenham que había marcado el tercero por medio del estadounidense Clint Dempsey.
Con 3-1 en el marcador, Van Perise fue quien reaccionó apenas treinta segundos después, al ver un pasillo entre la nube de defensas del club de Londres por el que coló un balón hasta los pies del japonés Shinji Kagawa, que no falló el gol ante el portero.
Otros resultados:
Reading 2 - 2 Newcastle
Stoke City 2 - 0 Swansea
Sunderland 1 - 0 Wigan
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE