Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Polémica en Brasil por anestesista que abusó de una paciente durante la cesárea

Enfermeras de un hospital de Rio de Janeiro filmaron a un anestesista que abusaba de una paciente mientras estaba sedada para ser sometida a una cesárea.

13 de julio de 2022 - 19:49

Giovanni Quintella Bezerra, un anestesista del Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles (Rio de Janeiro, Brasil), fue detenido por abusar sexualmente de una paciente que se encontraba sedada para someterse a una operación de cesárea.

El abuso fue denunciado por enfermeras del hospital, que grabaron al delincuente abusando de la mujer, que se encontraba inconsciente.

Según el portal G1, quienes trabajaban junto al profesional en ese centro de salud sospechaban de su comportamiento, teniendo en cuenta la cantidad de anestesia que administraba a las embarazadas internadas para dar a luz.

Sobre la base de estas sospechas, las enfermeras lograron introducir un celular en el quirófano en el que se iba a realizar una cirugía y captar las imágenes que determinaron la detención del anestesista.

El Consejo Regional de Medicina de Río de Janeiro busca expulsar al profesional para quien, si la Justicia de Brasil lo encuentra culpable, podría caber una pena de entre ocho y 15 años de prisión. Los médicos que participaron de la cirugía también deberán comparecer a declarar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar