1 de noviembre de 2012 - 00:00
OSE comenzó un plan piloto de telemedición. El sistema sustituirá la lectura humana de los consumos de agua.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOSE comenzó un plan piloto de telemedición. El sistema sustituirá la lectura humana de los consumos de agua.
Ya se instalaron los primeros contadores y se prevé que la etapa de prueba se extendienda 6 meses.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE