Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

Piloto perdió el conocimiento en pleno vuelo en Argentina

Un avión con 169 pasajeros debió aterrizar de emergencia en Córdoba, luego de que su piloto perdiera el conocimiento en pleno vuelo.

29 de julio de 2022 - 18:58

Un avión con 169 pasajeros debió aterrizar de emergencia en la provincia argentina de Córdoba, luego de que su piloto perdiera el conocimiento en pleno vuelo.

Según consignó TN, el vuelo 3266 de JetSmart debía aterrizar a las 13:34 de este viernes, pero lo hizo a las 13:12 en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Cuando el piloto se desvaneció su copiloto pidió prioridad para el aterrizaje, algo que es indicado por los protocolos de seguridad.

Quien tomó el mando del avión contó con la colaboración de uno de los pasajeros, que se trataba de otro piloto de la aerolínea que viajaba de vacaciones.

Luego del aterrizaje, que los pasajeros describieron como “distinto” pero “exitoso”, hubo demoras para el desembarco, dado que primero hubo que sacar al piloto desvanecido y trasladarlo en una ambulancia a un centro asistencial. Por precaución, también fue internado el copiloto, que fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar