Mín: 11°

/

Máx: 14°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paro de la bebida

13 de noviembre de 2012 - 00:00

La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) que agremia a los trabajadores de las empresas y repartidores de bebidas lleva adelante un paro de 24hs en protesta ante la falta de acuerdos salariales en el sector.

Los trabajadores aún no han podido conseguir un convenio colectivo por lo que realizan paros en todo el país. Según explicaron a Montevideo Portal la protesta es directamente contra tres empresas muy poderosas que facturan 700 millones anuales”.

El convenio se firmaría por tres años, pero falta llegar a un acuerdo que resuelva el aumento en realación a la posible inflación que tendrá el país. El conflicto ya lleva cinco meses y el desgaste es importante para todos los integrantes de dicha negociación.

El abastecimiento tanto de bebidas cola como de cerveza se verá resentido en esta jornada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar