Luego de que 2500 personas fueran evacuadas en Munich tras encontrar una bomba perdida de la Segunda Guerra Mundial, hoy más de 300 personas fueron hoy evacuadas en el centro de Varsovia.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Luego de que 2500 personas fueran evacuadas en Munich tras encontrar una bomba perdida de la Segunda Guerra Mundial, hoy más de 300 personas fueron hoy evacuadas en el centro de Varsovia.
Entre ellos está la sede del Banco Nacional de Polonia, los operarios que construyen una nueva línea de metro encontraron una bomba de dos toneladas sin explosionar lanzada durante la II Guerra Mundial.
Ingenieros trabajan para determinar cómo extraer el artefacto, clavado literalmente en el subsuelo de una céntrica zona de Varsovia, escenario durante la II Guerra Mundial de fuertes bombardeos por parte de la aviación nazi y de la sublevación de la población civil de la ciudad.
Ésta es la tercera bomba hallada en este distrito durante la construcción de la nueva línea del metro, después de que a mediados de agosto los operarios encontrasen un explosivo de 300 kilogramos y en febrero otro de 1,5 toneladas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE