Una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía, luego de constatar que el hombre abusaba sexualmente de su hija.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía, luego de constatar que el hombre abusaba sexualmente de su hija.
Todo ocurrió en Vietnam, cuando la mujer colocó una cámara oculta que le entregó pruebas sobre el abuso sexual de su marido contra su hijastra de 15 años. La menor es hija de la mujer que tomó esa determinación en una suerte de justicia "por mano propia".
Ha Thin, la mujer de 36 años, instaló cámaras de grabación secretas junto a la cama de la menor y fue así que tuvo pruebas sobre el abuso de su pareja sobre la adolescente.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos lograron salvarle la vida, pero no pudieron implantarle el pene, que se perdió entre los residuos.
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya había sido acusado de abusar sexualmente de la niña cuando ella tenía 13 años. Sin embargo quedó libre por falta de pruebas. En aquel momento el hombre negó continuamente las denuncias de su hijastra.
Una vez con las pruebas en su poder, la mujer esperó que el hombre se durmiera y le cortó los genitales, que luego tiró a la basura, según consignó el sitio de noticias TN.
Ha Thin se entregó a la Policía pero entregó las imágenes para culpar al hombre por el abuso sexual.
El hombre fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos lograron salvarle la vida, pero no pudieron implantarle el pene, que se perdió entre los residuos.
En Vietnam los casos de justicia por mano propia son bastante frecuentes ya que en 2021 se conoció al noticia de que un hombre de 40 años debió someterse a una cirugía de implante de pene tras una infidelidad. En aquel momento su pareja también le cortó el pene a su marido mientras el hombre dormía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE