Una mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico luego de que rescataran a 23 gatos de su apartamento en Villa Crespo, Argentina, y se encontraran evidencias de que una vez que los felinos morían, los guardaba en el freezer para luego cocinarlos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico luego de que rescataran a 23 gatos de su apartamento en Villa Crespo, Argentina, y se encontraran evidencias de que una vez que los felinos morían, los guardaba en el freezer para luego cocinarlos.
Según informó Todo Noticias (TN), medio aliado de Telenoche, el espeluznante hallazgo ocurrió durante un procedimiento de la División Delitos Ambientales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).
Los uniformados llegaron al lugar tras múltiples denuncias de vecinos de la zona que se quejaban por la acumulación de basura y gatos de la calle en la vivienda.
Apenas ingresaron al domicilio los oficiales se toparon con un lugar lleno de basura acumulada y una importante cantidad de gatos de diferentes edades y tamaños, en su mayoría de color blanco.
Pero esto no es ninguna casualidad ya que vecinos dijeron al consignado medio que la mujer mataba a los gatos negros que encontraba y dejaba sus cadáveres en la puerta del edificio.
La mayoría de los gatos se encontraban en muy malas condiciones, y en la casa hasta encontraron un animal muerto en estado de descomposición. Pero la escena se volvió mucho más macabra cuando entraron a la cocina y notaron que adentro del freezer había un recipiente plástico que contenía cuerpos de gatos congelados listos para ser cocinados.
Por orden de Fiscalía los animales fueron trasladados a distintas ONGs con el fin de propiciar su adopción una vez que estén recuperados.
Personal médico determinó que la mujer, de unos 50 años, sufría un cuadro de psicosis paranoide y descompensación psicótica y fue derivada al Hospital Durand para ser examinada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE