El estado de salud del fundador de la Iglesia de la Unificación, el reverendo , de 92 años y hospitalizado por una neumonía, ha mejorado ligeramente dentro de la gravedad, según su hijo menor y actual presidente del movimiento religioso.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl estado de salud del fundador de la Iglesia de la Unificación, el reverendo , de 92 años y hospitalizado por una neumonía, ha mejorado ligeramente dentro de la gravedad, según su hijo menor y actual presidente del movimiento religioso.
En un discurso realizado el domingo pero difundido hoy, Hyung-Jin Moon indicó que su padre ha mostrado algunos signos de mejora respiratoria y de otras funciones, aunque recordó que aún sigue gravemente enfermo.
El anciano reverendo Moon fue hospitalizado el pasado martes en el hospital Saint Mary de Seúl a causa de complicaciones de una neumonía, que le mantiene en cuidados intensivos.
"Continuad rezando por él ya que las cosas pueden cambiar en un instante, y es un hombre anciano", añadió el hijo de Moon en el mensaje, recogido por la agencia surcoreana Yonhap.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE