El presidente electo de Argentina, Javier Milei, tuvo un lunes muy movido después de que se conociera su triunfo el domingo tras el balotaje ante Sergio Massa, actual ministro de Economía.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente electo de Argentina, Javier Milei, tuvo un lunes muy movido después de que se conociera su triunfo el domingo tras el balotaje ante Sergio Massa, actual ministro de Economía.
Milei, quien asumirá el 10 de diciembre, pasó de reunión en reunión para tratar de cerrar su gabinete y después para poder comenzar con la transición con el actual gobierno de Alberto Fernández.
El actual presidente le dijo a Milei que lo podía recibir este lunes, pero el mandatario electo le respondió que estaba bastante ocupado y ahora designaron a dos responsables para ponerse de acuerdo para mantener una reunión.
La vicepresidente electa Victoria Villarruel estuvo reunida durante dos horas con Milei porque están negociando la designación del ministro de Seguridad y del ministro de Defensa.
También se reunió con Milei el expresidente argentino Mauricio Macri porque el Pro, que forma parte de la alianza Juntos por el Cambio, que fue muy importante para este balotaje, aparentemente aportó el 20% de los votos, estaría pidiendo algunos ministerios.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE