Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

López Mena niega las presiones

18 de diciembre de 2012 - 00:00

El presidente de Buquebús, Juan Carlos López Mena, aseguró que no recibió presiones ni de parte del gobierno ni de la oposición para que se haga cargo del aval de US$ 13,6 millones correspondientes a la garantía de la empresa Cosmo.

"En los últimos días se ha dicho que durante un encuentro que tuvo lugar en mi empresa, fui objeto de presiones por parte del señor secretario de la Presidencia de la República, doctor Homero Guerrero. Eso es falso", afirmó el empresario en declaraciones a El País Digital.

"Tampoco recibí presiones de tipo alguno de parte de dirigentes políticos de la oposición política para obrar de una forma o de otra", agregó.

Según se manejó en diversos medios de prensa, los negocios de López Mena en el país tendrían problemas si no pagaba el aval de Cosmo.

"Ya lo he sostenido, pero creo que no está de más reiterarlo. Se han dicho y se siguen diciendo muchas cosas falsas que involucran a mi empresa y a mi persona. He sido, a lo largo de todo este proceso, reiteradamente difamado. Pero prefiero eso a que existe alguna cortapisa en el ejercicio del derecho a la libre expresión. De todos modos, la verdad de todo cuanto ha sucedido y cuanto no ha sucedido saldrá, finalmente, a luz, y quedará entonces muy claro cuál ha sido mi proceder y el de mi empresa en todo momento", sostuvo López Mena.

Además, el empresario dijo que todo lo que tenía decir sobre la subasta de los aviones de la exPluna se lo dijo a la Justicia y a la fiscal que maneja el caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar