22 de marzo de 2014 - 00:00
El cuerpo del titular de la cadena Novecento, Héctor Rolotti, fue hallado sin vida en la India, según informa Clarín. El empresario argentino estaba desaparecido en aquel país luego de que se arrojara al río Ganges para ayudar a una mujer que se estaba ahogando.
El empresario argentino Héctor Rolotti, socio fundador de la cadena de restaurantes 900 (Novecento), fue hallado sin vida en las últimas horas en las aguas del río Ganges, en la India, donde había ido con su familia para realizar un viaje de placer y meditación.
El empresario había desaparecido el pasado lunes luego de arrojarse al río Ganges para ayudar a una mujer que se estaba ahogando. Rolotti estaba junto a su esposa, cuando vieron que una mujer estaba siendo absorbida por un remolino. El empresario y otras personas se arrojaron al agua para intentar socorrer a la víctima, quien pudo ser recatada, pero Rolotti fue arrastrado por la corriente.
Rolotti tenía 46 años, era padre de cuatro hijos y estaba radicado desde hacía varios años en Estados Unidos, desde donde dirigía la conocida cadena de restaurantes Novecento, uno de los cuales se encuentra en Punta del Este.