17 de noviembre de 2012 - 00:00
La Justicia dejó en libertad al hombre que mató a quien, armado, intentaba robar su auto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia dejó en libertad al hombre que mató a quien, armado, intentaba robar su auto.
En la tarde de este viernes se realizó la reconstrucción del hecho y el juez Luis Charles decidió archivar la causa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE