Brian Exequiel Díaz Crespín se fugó del penal de Boulogne Sur Mer, en la provincia argentina de Mendoza, en la noche del pasado viernes, y fue detenido cuando iba a volver a robar.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBrian Exequiel Díaz Crespín se fugó del penal de Boulogne Sur Mer, en la provincia argentina de Mendoza, en la noche del pasado viernes, y fue detenido cuando iba a volver a robar.
Los agentes de policía recibieron una llamada donde se alertaba de la presencia de un hombre con actitud sospechosa en las calles Alberdi y Guevara.
Allí, comenzó un tiroteo y posterior persecución, que derivó en la detención del individuo. Cuando era llevada en el móvil policial hacia la cárcel, el policía que lo custodiaba en el asiento de atrás se sacó una selfie con él, donde se lo ve con cara divertida, sin camiseta y el pelo teñido de rubio.
Según informaron medios argentinos, las autoridades de la Inspección General de Seguridad (IGS) confirmaron que sancionarán al policía.
“Vamos a averiguar si el superior del efectivo de la Unidad Operativa de Maipú dispuso de alguna sanción, lo puede suspender hasta 20 días. Si esto no ha ocurrido, vamos a iniciar un sumario”, aseguró el titular de la IGS, al diario Los Andes.
“Es una falta evidente, de mediana gravedad, pero es una falta, y no podemos permitir este comportamiento dentro de la Fuerza”, agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE