Un joven fue asesinado de cuatro disparos tras pedirle a su tío que baje la música y protagonizar una discusión familiar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven fue asesinado de cuatro disparos tras pedirle a su tío que baje la música y protagonizar una discusión familiar.
Todo ocurrió en el conurbano bonaerense, en una vivienda ubicada en La Haya y la víctima fue identificada como Lucas Darío Gallop, de 29 años.
Medios argentinos informaron que el joven recibió cuatro disparos en la región abdominal y en la zona del tórax, tras una discusión que se produjo cuando le reclamaba a su tío que bajara el volumen de la música.
El hombre fue imputado por el delito de "tentativa de homicidio agravada por el empleo de arma de fuego" y por "amenazas agravadas y lesiones leves", tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Juan.
En el lugar trabajaron efectivos policiales tras ser alertados por un llamado al 911 y detuvieron en el lugar a Pedro Alfredo Gallop, de 54 años. El tío de la víctima tenía un arma de fuego calibre 32 largo.
Gallop fue imputado por el delito de "tentativa de homicidio agravada por el empleo de arma de fuego" y por "amenazas agravadas y lesiones leves", tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Marcela Juan.
Las mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial donde recibieron atención médica y, hasta el momento, permanecían con pronóstico reservado respecto a su estado de salud.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE