22 de octubre de 2024 - 08:41 El cruce de declaraciones entre Javier Milei y Cristina Kirchner sigue escalando. El mandatario volvió a arremeter contra la líder kirchnerista luego de haber dicho en una entrevista con Todo Noticias (TN) que quería ser la persona que le pusiera “el último clavo al cajón” de esa fuerza política “con Cristina adentro”. En este marco, la exmandataria hizo un extenso descargo en X, que ahora el libertario volvió a replicar.
“Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés la más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri”, escribió CFK.
Tras esta publicación, Milei se volcó a X y replicó con un extenso mensaje: “Le pido disculpas que no le he podido escribir antes, pero estaba ocupado resolviendo temas muy importantes para el bienestar de los argentinos de bien”, comenzó. Y sumó: “En primer lugar, parece que le cuesta más trabajo entender una simple metáfora que mostrar su título de abogada y/o sus casos exitosos que sustentan su inmensa fortuna o entender algo de teoría económica”.
“¿Así que ahora también me querés matar?”, había dicho la expresidenta argentina que también cuestionó el rumbo del gobierno en cuanto a economía, protección social y hasta lo chicaneó por no cumplir promesas como la de cerrar el Banco Central. Además, la expresidenta le pidió que busque “la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir”.
En este sentido, y luego de una serie de publicaciones rebatiendo todos los conceptos volcados por Fernández, Milei se reservó otra frase a su estilo: “Por último, agradezco sus posteos en dos direcciones: (1) deja en evidencia su ignorancia e impericia para llevar a cabo los destinos de un país, salvo que su objetivo sea destruirlo; y (2) me permite disfrutar el placer de hacer docencia. La espero ansioso con su próxima barbaridad”.