Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FINAL

Javier Milei anunció su separación de la humorista Fátima Florez

El presidente argentino publicó en su cuenta de X las razones por las que ambos decidieron dar fin a la relación.

12 de abril de 2024 - 23:11

El mandatario argentino Javier Milei informó en la noche de este viernes a través de sus redes sociales que su vínculo con la actriz y humorista Fátima Florez ha finalizado.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó contando en un posteo que hizo en sus cuentas de X y de Facebook. Esa situación, agregó, sumado "a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado", ha llevado a que ambos vivan separados.

Milei dijo que las ocupadas agendas profesionales de ambos "imposibilita la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuanto nos queremos". "Por eso decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1778966504026878280&partner=&hide_thread=false

Milei y Florez se habían conocido en diciembre de 2022 durante la grabación de un programa de La Mesa de Mirtha Legrand. En ese momento, Florez se encontraba en pareja con quien fue su marido por más de 20 años. Sin embargo, pocas semanas después se separó. En agosto de 2023 fue que se hizo oficial la relación entre la actriz y el -en ese momento- candidato a presidente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar