Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el expresidente brasileño Jair Bolsonaro habló de momentos difíciles durante la ceremonia de posesión de su esposa Michelle de Paulo firmó como jefe de la división femenina del Partido Liberal (PL).
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el expresidente brasileño Jair Bolsonaro habló de momentos difíciles durante la ceremonia de posesión de su esposa Michelle de Paulo firmó como jefe de la división femenina del Partido Liberal (PL).
El expresidente quien se encuentra desde el pasado 29 de diciembre en Estados Unidos tras perder la reelección ante Luiz Inácio Lula da Silva, abrió el evento de forma virtual, según información difundida por la agencia de noticias EFE.
"Hoy es un día muy especial (...). Obviamente, me gustaría estar presente en este evento con mi esposa y mi familia, pero la vida se compone de momentos felices y momentos tristes. Y todo se convierte en una enseñanza para nosotros", señaló.
"Y creo que este momento difícil para todos los brasileños tendría que ser así. A veces hay que sufrir para dar valor al que está de nuestro lado", agregó.
En medio de la polémica, el exmandatario permanece en una suerte de "autoexilio" al que, según dijo pretende poner fin este mes de marzo con su regreso a Brasil.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE