Un hombre residente en Luton, Bedfordshire, en el Reino Unido, consiguió escapar de tres hombres que quisieron secuestrarlo para cobrar un rescate.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre que había cobrado una herencia consiguió huir de tres personas que quisieron raptarlo. Fueron capturados y enviados a prisión.
Un hombre residente en Luton, Bedfordshire, en el Reino Unido, consiguió escapar de tres hombres que quisieron secuestrarlo para cobrar un rescate.
El escalofriante video muestra cómo los delincuentes tratan de reducir a la víctima, esposarla e ingresarla en una camioneta, pero el hombre consiguió escapar. Los raptores, al no conseguir su objetivo, se dieron a la fuga dejando en el lugar las esposas, que fueron las que delataron su identidad debido al ADN encontrado en ellas por la policía científica.
Según la crónica de The Sun, Dominic Croucher, Jamie Williams y Paul Morrell, se enteraron de que la víctima había heredado una suma importante de dinero, y urdieron un plan para hacerse del botín.
El detective Daniel Matchman, encargado de la Policía de Bedfordshire, explicó que hubo una serie de eventos, en los que los agresores primero intentaron secuestrar a la víctima, luego lo amenazaron telefónicamente y finalmente incendiaron parte de la cerca y el cobertizo del jardín de su vivienda.
En el intento de secuestro, los delincuentes dejaron en el lugar las esposas con las que intentaron reducirlo, y estas fueron claves para dar con ellos.
Se les incautaron sus teléfonos celulares, y mediante su pericia se logró reconstruir cómo tramaron el plan para atrapar al hombre.
Los tres delincuentes fueron enviados a prisión con penas de entre ocho años y trss meses a diez años y medio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE