Un hombre fue detenido en la ciudad de La Plata luego de ser perseguido por la Policía tras evitar un control de tránsito y casi atropellar a dos inspectores cuando se dio a la fuga.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue detenido en la ciudad de La Plata luego de ser perseguido por la Policía tras evitar un control de tránsito y casi atropellar a dos inspectores cuando se dio a la fuga.
La intensa persecución policial involucró a seis patrulleros y terminó con la detención del conductor temerario detenido en la otra punta de la ciudad.
El conductor en cuestión habría estado corriendo picadas unos minutos antes de todo este episodio e intentó evitar la multa en un control de tránsito.
Según consignó Todo Noticias (TN), medio aliado de Telenoche, personal de Seguridad Vial le pidió que se orille hacia el control, pero el conductor decidió acelerar y darse a la fuga pasando muy próximo a dos agentes de tránsito que realizaban su trabajo.
Los inspectores notificaron a la Policía y allí comenzó una intensa persecución hasta que fue detenido y trasladado a la seccional policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Según pudo saber el consignado medio, el hombre tendría 33 años y no poseía la documentación del vehículo al momento de la detención.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE