16 de agosto de 2024 - 08:45 El caso de violencia de género contra Fabiola Yáñez, por el que ahora está imputado el expresidente argentino Alberto Fernández, vino acompañado de una serie de escándalos mediáticos en la vecina orilla. En este marco, Tamara Pettinato habló en vivo tras la difusión de los videos donde aparece junto al exmandatario en el despacho presidencial. “Hay un solo villano en esta historia y no soy yo”, dijo.
La comunicadora ya se había pronunciado a través de redes, pero ahora se expresó en el programa Final Feliz, en el canal de streaming Blender: “No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona, aunque después me enteré de que eran dos”, dijo ante los rumores suscitados tras días de silencio.
Anteriormente había posteado en su cuenta de Instagram que fue "víctima de una campaña de hostigamiento":
Embed - Tamara Pettinato en Instagram
La panelista arremetió con una serie de frases que fueron destacadas por el medio aliado de Canal 4, Todo Noticias (TN) y que forman parte del discurso de Pettinato en su afán de desligarse del escándalo:
“Que soy puta, que soy gato, que soy prostituta VIP, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me proteja”, resaltó. “Que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me fui al sur del país a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país”; “Que cobré 4500 dólares por un trabajo que me consiguió él”, repasó.
Según explicó, las imágenes viralizadas no corresponden a un encuentro de índole sexoafectivo, y además criticó que no tome centralidad la denuncia de Fabiola Yáñez: “Con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante: una denuncia por violencia de género. Me piden explicaciones a mí cuando no soy la persona que tiene que explicar”.