Un grupo comando de al menos 20 miembros asaltó el martes, con armas de guerra, una empresa de transporte de valores en Pernambuco, de la que robaron US$20 millones, unos 60 millones de reales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo comando de al menos 20 miembros asaltó el martes, con armas de guerra, una empresa de transporte de valores en Pernambuco, de la que robaron US$20 millones, unos 60 millones de reales.
Cerca de las 14 horas de ayer, los delincuentes destruyeron la pared de una estación continua, abrieron fuego con fusiles Ak-47 y poderosas ametralladoras calibre 50. Se encontraron municiones de calibre 5,56 mm y 7,62 mm, ambos de uso militar.
En la fuga los delincuentes cerraron calles, quemaron autos e intercambiaron disparos con la policía, lo que dejó a tres agentes heridos.
Según Diario de Pernambuco, los vecinos dijeron que los criminales tenían acento del sur del país. Isaias Dias, un profesor de 43 años y vecino de la zona, relató que “parecía que el mundo se iba a acabar, eran disparos para todos lados y mucha gente entró en desesperación".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE