8 de noviembre de 2012 - 00:00
Cuatro funcionarios de Ancap serán sancionados por el caso de los cheques sin fondo otorgados por Pluna.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuatro funcionarios de Ancap serán sancionados por el caso de los cheques sin fondo otorgados por Pluna.
Según lo indicó el propio presidente del ente, Raúl Sendic, "va a haber sanciones a cuatro funcionarios".
Sendic confirmó que los trabajadores ocupan distintas jerarquías dentro de la empresa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE