Mín:

/

Máx: 12°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esperan lo peor

9 de noviembre de 2012 - 00:00

Una manifestante filipina sostiene un cartel que dice "Lo peor viene para los inmigrantes y para la clase trabajadora estadounidense" durante una protesta que se lleva a cabo afuera de la embajada de EE.UU. en Manila (Filipinas). De acuerdo a los activistas, la acción se realizó para protestar en contra de la reelección de Barack Obama en la presidencia de EE.UU. y para reclamar que Estados Unidos detenga cuatro años más de creciente presencia militar que busca fortalecer los intereses de EE.UU. en la economía regional.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar