Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna manifestante filipina sostiene un cartel que dice "Lo peor viene para los inmigrantes y para la clase trabajadora estadounidense" durante una protesta que se lleva a cabo afuera de la embajada de EE.UU. en Manila (Filipinas). De acuerdo a los activistas, la acción se realizó para protestar en contra de la reelección de Barack Obama en la presidencia de EE.UU. y para reclamar que Estados Unidos detenga cuatro años más de creciente presencia militar que busca fortalecer los intereses de EE.UU. en la economía regional.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE