6 de noviembre de 2012 - 00:00
Dos abogados penalistas advierten por el mal uso del recurso de escuchas telefónicas por parte de la policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos abogados penalistas advierten por el mal uso del recurso de escuchas telefónicas por parte de la policía.
Desde el Ministerio del Interior se asegura que ésta práctica no se realiza en exceso o sin autorización judicial.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE