El Año Nuevo 2025 comenzó a celebrarse en distintos puntos del mundo, con Kiritimati, un remoto atolón del Pacífico, como el primer lugar en recibir el nuevo año.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl espectáculo de Sídney, considerado uno de los más grandes y espectaculares del mundo, incluyó la participación en vivo del cantante británico Robbie Williams.
El Año Nuevo 2025 comenzó a celebrarse en distintos puntos del mundo, con Kiritimati, un remoto atolón del Pacífico, como el primer lugar en recibir el nuevo año.
También conocida como Isla de la Navidad, Kiritimati es parte del estado insular de Kiribati y marcó el inicio de las celebraciones globales. A este evento le siguieron países como Samoa, Tonga y Nueva Zelanda.
En Australia, Sídney despidió el 2024 con su icónico show de fuegos artificiales frente a la Ópera, un evento que atrajo a aproximadamente un millón de personas al puerto. Desde temprano, los miradores de la ciudad comenzaron a llenarse de asistentes, mientras otros optaron por disfrutar del espectáculo desde embarcaciones, obteniendo una vista privilegiada del evento organizado por Foti Fireworks, empresa que opera desde 1793.
El espectáculo de Sídney, considerado uno de los más grandes y espectaculares del mundo, incluyó la participación en vivo del cantante británico Robbie Williams, quien ofreció un breve recital como antesala a la medianoche.
Las festividades en esta región del planeta abren paso a una cadena de celebraciones que se irán sucediendo a lo largo de las diferentes zonas horarias.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE