24 de abril de 2017 - 00:00 Un cuñado del futbolista chileno Arturo Vidal fue asesinado a balazos el sábado en Santiago. La víctima, identificada como Ignacio Neira, era la pareja de Ámbar Vidal, hermana del futbolista del Bayern de Múnich y la selección chilena, con quien tenía dos hijos.
La víctima, de 30 años, recibió un tiro en la cabeza y falleció poco después en un hospital de la capital, adonde llegó la hermana de Vidal, quien afirmó que desconocía los motivos que podrían haber provocado el homicidio.
Según informan hoy medios locales, Neira tenía antecedentes policiales por robo en viviendas, robo con violencia y robo de cajeros automáticos.
La hermana del futbolista chileno también fue imputada en 2012 por pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos.
En las últimas horas trascendió uno de los últimos mensajes que la mujer había publicado en su cuenta de Instagram (privada), con una frase que no deja de llamar la atención. "Vive como si fueras a morir mañana", reza la imagen publicada por Ambar junto a otras frases, justo antes de la muerte de su pareja.