6 de noviembre de 2012 - 00:00
El desempleo subió en setiembre y se ubicó en 7.1%. Es el valor más alto del año, siendo un incremento de 1,6% con respecto a lo registrado en el mes anterior.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl desempleo subió en setiembre y se ubicó en 7.1%. Es el valor más alto del año, siendo un incremento de 1,6% con respecto a lo registrado en el mes anterior.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE