Mín: 13°

/

Máx: 17°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El desempleo aumentó a 7,1%

6 de noviembre de 2012 - 00:00

El desempleo subió en setiembre y se ubicó en 7.1%. Es el valor más alto del año, siendo un incremento de 1,6% con respecto a lo registrado en el mes anterior.

Según los datos que divulgó el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el trimestre de julio-setimebre el desempleó se ubicó en 6.4%. Por otra parte, la tasa de empleo se mantiene con registros de reducción desde mayo de 2010 y se ubicó en 58,2% de la población en edad de trabajar. Además, la tasa de actividad de las personas en edad de trabajar, subió desde 62,1% en agosto a 62,6% en setiembre.
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar