Tatiane Spitzner murió el pasado 22 de julio al caer desde el cuarto piso de un edificio en la ciudad brasileña de Paraná; semanas después, salió a la luz un video que provocó la detención de su marido, Luís Felipe Manvailer.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETatiane Spitzner murió el pasado 22 de julio al caer desde el cuarto piso de un edificio en la ciudad brasileña de Paraná; semanas después, salió a la luz un video que provocó la detención de su marido, Luís Felipe Manvailer.
En las terribles imágenes se ven los momentos previos a la muerte de la mujer, donde aparece su marido golpeándola una y otra vez en el estacionamiento y en el ascensor del edificio en el que viven. Ella intenta defenderse, pero él sigue hostigandola.
Poco más de 20 minutos después y luego de que los dos ingresaran a su apartamento, se ve como él baja en el ascensor y toma en la calle el cuerpo ensangrentado y sin vida de ella. Luego, el trata de limpiar las manchas de sangre y huye.
“El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando”, dijo Maria Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch. “Lo que Brasil debe aprender es que la mayoría de estos casos pueden prevenirse. Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia”.
El hombre fue detenido inmediatamente y se lo está investigado por el homicidio de quien fuera su esposa por más de cinco años. Él negó las acusaciones y señaló a la policía que su esposa se tiró del balcón.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE