El asesinato de la niña Sheila Ayala, de 10 años, en la localidad de San Miguel, ha generado conmoción en Argentina. Sus tíos la mataron y dicen que no saben cómo sucedió.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl asesinato de la niña Sheila Ayala, de 10 años, en la localidad de San Miguel, ha generado conmoción en Argentina. Sus tíos la mataron y dicen que no saben cómo sucedió.
La pequeña estaba desaparecida desde el domingo y su cuerpo fue encontrado este jueves en un hueco entre dos paredes, adentro de una bolsa y rodeado de basura, a metros del apartamentos de San Miguel donde viven sus tíos, quienes los días anteriores habían colaborado en la búsqueda.
Ahora están detenidos como principales sospechosos del crimen. “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”, dijeron a la Policía, según publican varios medios argentinos.
Se trata de Leonela Ayala, de 25 años, quien está embarazada y era tía y madrina de Sheila; y su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, un joven paraguayo de 24 años, según publica el diario Clarín.
La Policía cree que la nena fue ahorcada, ya que presenta marcas en el cuello compatibles con el estrangulamiento. Además, se investiga si fue víctima de un ataque sexual.
La niña estaba desnuda y dentro de la bolsa en la que la encontraron estaban las prendas que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y sandalias marrones.
Cuando la Policía encontró el cuerpo, los vecinos reaccionaron enfurecidos. Arrojaron piedras y botellas y los efectivos respondieron con balas de goma.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE