google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDO

Dubai expide visado turístico para visitantes por el Mundial

Esto se enmarca en el apoyo de los Emiratos Árabes Unidos al Estado de Qatar para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022.

2 de noviembre de 2022 - 17:40

La Dirección General de Residencia y Asuntos de Extranjería de Dubai ha expedido el primer visado turístico de 90 días para los titulares de la tarjeta "Hayya", que viajen a Doha para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Mohammed Jalal, un jordano aficionado al fútbol, se ha convertido en el primer beneficiario del visado.

Esto se enmarca en el apoyo de los EAU al Estado de Qatar para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022, acogiendo a los visitantes del evento y permitiéndoles entrar y salir de los EAU varias veces durante su periodo de validez.

El Teniente General Mohamed Ahmed Al Marri, Director General del GDRFA, dijo que se espera que Qatar reciba 1,4 millones de visitantes durante el período de la Copa Mundial, del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Igualmente, añadió que el GDRFA ha completado sus preparativos para ofrecer un paquete de servicios sin precedentes a los aficionados al fútbol y a quienes deseen disfrutar de las celebraciones de fin de año en Dubai.

Los que lleguen podrán obtener sus visados antes de llegar al país y podrán hacer un traslado frecuente entre Dubai y Doha para asistir a los partidos varias veces al día, añadió (Fuente WAM).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar