La policía de Portugal detuvo en el Aeropuerto de Lisboa a un extranjero de 26 años sospechoso de homicidio en Países Bajos y que portaba una maleta con un vendaje y ropa con rastros de sangre y un paquete con trozos de carne.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Portugal detuvo en el Aeropuerto de Lisboa a un extranjero de 26 años sospechoso de homicidio en Países Bajos y que portaba una maleta con un vendaje y ropa con rastros de sangre y un paquete con trozos de carne.
La detención tuvo lugar este lunes, cuando el detenido intentó usar documentación italiana falsa en el control fronterizo para viajar a Brasil y salir del espacio Schengen, lo que "levantó sospechas de fraude", informó hoy el SEF en un comunicado.
Cuando comprobaron que la documentación era falsa y, tras investigarlo, descubrieron su identidad.
"Tras el contacto con las autoridades de Países Bajos, país donde residía, se confirmó que era buscado por sospechas de la práctica de homicidio ocurrido el día 26 de febrero, en Amsterdam. Además de los documentos que portaba, fueron incautados "un vendaje y ropa con rastros de sangre" y "un paquete de plástico que contenía varios trozos de carne y un móvil".
El detenido fue llevado al Laboratorio de la Policía Científica de la Policía Judicial (PJ) lusa.
Agencias
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE