Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detengan la boda

11 de septiembre de 2012 - 00:00

La hija de Héctor Timerman se quedó sin casamiento, luego de que el canciller argentino suspendiera la fiesta que proyectaba realizar en Punta del Este.

El festejo estaba planeado para marzo y duraría tres días con 300 invitados en lista. Pero la polémica desatada luego de que la revista Noticias diera a conocer que en tiempos de austeridad esta alta figura del gobierno K auspiciará un festejo millonario, llevó a suspender los preparativos.

Mientras el gobierno de Cristina Fernández acota las posibilidades para que los argentinos veraneen en el exterior, imponiendo nuevos impuestos y complejizando cada vez más los controles de la AFIP, los planes de Timerman se presentaron como una gran contradicción.

Quiénes se quedaron sin fiesta fueron Jordana Timerman, la hija del canciller, y su novio Martín Levinton; además de los 300 invitados que ya habían recibido la tarjeta por email.

En el gobierno uruguayo hubo sitio para el humor y el secretario de Presidencia Alberto Breccia, consultado en conferencia de prensa dijo que  "aún no llegamos a comentar noticias del corazón en el Consejo de Ministros".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar