Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA

Delincuentes le robaron todos los ahorros a una familia

Un productor de limones fue la víctima de un robo perdió los ahorros de toda una vida de trabajo que iba a utilizar para construir casas para sus hijos.

29 de agosto de 2022 - 16:56

Un productor de limones de Corrientes fue víctima de una banda de delincuentes que, disfrazados de Policías, llegaron hasta su finca y le robaron todos los ahorros de una vida de trabajo.

Los delincuentes disfrazados de Policías llegaron hasta la finca del productor ubicada en la localidad de 3 de Abril, en la provincia argentina de Corrientes y se llevaron todos sus ahorros.

La víctima, identificada como Juan Romero, dijo que los ladrones se llevaron unos 240.000 dólares en efectivo, dinero que el hombre tenía para construir casas para sus hijos.

Se llevaron el dinero de 22 años de ahorro. Estaba en un lugar de la casa porque hace poco la saqué de la caja de seguridad de un banco porque quería comprar un terreno y hacer departamentos para mis hijos Se llevaron el dinero de 22 años de ahorro. Estaba en un lugar de la casa porque hace poco la saqué de la caja de seguridad de un banco porque quería comprar un terreno y hacer departamentos para mis hijos

Según consignó Clarín los delincuentes disfrazados de Policías irrumpió en el lugar cuando el hombre no estaba y la finca era custodiada únicamente por la madre del productor, quien fue encañonada con varias armas de fuego.

Mi mamá les preguntó quienes eran y le dijeron que eran de la Policía, pistola en mano, le dijeron que haga bien las cosas, que se quedara tranquila, que no le iba a pasar nada y los otros desordenaron todo Mi mamá les preguntó quienes eran y le dijeron que eran de la Policía, pistola en mano, le dijeron que haga bien las cosas, que se quedara tranquila, que no le iba a pasar nada y los otros desordenaron todo

El productor había juntado ese dinero durante años para construir casas para sus hijos y se quedó sin nada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar