google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
En un partido cargado de imprecisiones, muy cortado y con un juego poco vistoso, Defensor Sporting le ganó a Wanderers por 4 a 0 con goles de Ramón Arias, Aníbal Hernández, Diego "Torito" Rodríguez e Ignacio Risso.
Ya es costumbre. Wanderers no le gana a Defensor en el Parque Viera desde el 2001. No puede el bohemio, y eso que dominó desde los 20 minutos del primer tiempo hasta los 10 del segundo, cuando cayó el segundo del conjunto del Parque Rodó.
De todos modos, y a pesar de los cuatro goles que convirtió la "violeta", los dirigidos por Tabaré Silva se mostraron imprecisos con la pelota, sobre todo en los primeros 45 minutos y el partido se hizo lento, trancado y con poco fútbol. Que sea porque la temporada recién comienza y no por otra cosa.
El encuentro, que en la previa prometía mucho, tuvo un desenlace que no fue de los más vistoso. Y eso que comenzó bien. Un disparo de Federico Puppo antes del minuto de juego que pasó cerca, hacía presagiar un buen partido.
Y más aún cuando a los 2 minutos llegó la primer emoción. El "Cachila" Arias se adelantó a la defensa, saltó más alto que todos y puso el 1 a 0, tras un centro de Aníbal Hernández, que nuevamente fue la figura de la cancha.
Desde ahí hasta los 20, el partido se estancó. Defensor mostró un leve dominio, pero enseguida se diluyó entre las incontables imprecisiones de ambos equipos.
Hasta que apareció el "10" de Wanderers. Maximiliano Rodríguez tomó las riendas del bohemio y desde su pie fueron sucediéndose las mejores llegadas del local. Pero el gol no caía. Mientras, Defensor casi logra el segundo. Un pase en profundidad de Diego Rolan para Hernández dejó solo el exRacing, que la picó ante la salida de Pérez. La pelota se fue apenas por arriba del horizontal.
En el segundo tiempo apareció lo mejor de Wanderers. Durante los diez primeros minutos, el local arrinconó a la visita, que en una jugada sucia convirtió el segundo.
Hernández se la robó al lateral izquierdo, Olivera, y con tiro fuerte la puso arriba para el 2 a 0. Se veía complicado para Wanderers que no parecía tener argumentos suficientes para reaccionar.
Sobre el final, con conjunto bohemio que siguió yendo arriba pero con poca profundidad, llegaron los restantes goles de los del Parque Rodó.
A los 37, tras un pase del argentino Damián Luna, que debutó en Defensor, el Torito Rodríguez recibió dentro del área y la puso ajustada contra el segundo palo.
Dos minutos después, a los 39, una pelota llovida le quedó a Risso, que viendo la parsimonia de la defensa blanquinegra y la mala salida de Pérez, la tiró por arriba y puso el 4 a 0 definitivo, que selló con goleada una nueva victoria de Defensor sobre Wanderers en el Prado.
Tras el encuentro el técnico de Defensor evaluó lo hecho por sus dirigidos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE