El juez Claudio Bonadio citó a declarar como investigada a la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero y cohecho en la causa que investiga a la empresa familiar Los Sauces.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl juez Claudio Bonadio citó a declarar como investigada a la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero y cohecho en la causa que investiga a la empresa familiar Los Sauces.
El magistrado federal también convocó, entre otros, a los empresarios de la obra pública ligados al kirchnerismo Cristóbal López y Lázaro Baéz, quien ya está preso desde abril del año 2016 por un expediente que lo involucra en lavado de activos.
La causa conocida bajo el nombre "Los Sauces" surgió el año pasado tras una denuncia realizada por la diputada Margarita Stolbizer contra la expresidenta y sus dos hijos Máximo y Florencia por supuesto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos relacionados con negocios irregulares con los empresarios señalados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE