El lunes fue una jornada de revuelo en la televisión argentina tras conocerse la detención del ex ganador de Gran Hermano, el actual productor Marcelo Corazza, vinculado a una causa de trata de personas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl lunes fue una jornada de revuelo en la televisión argentina tras conocerse la detención del ex ganador de Gran Hermano, el actual productor Marcelo Corazza, vinculado a una causa de trata de personas.
La policía argentina realizó varios allanamientos y en el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.
Conocida la noticia, Telefé, el canal donde cumple funciones emitió un comunicado que fue leído en la edición central del informativo: "Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores".
"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", dice el comunicado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE