Un ucraniano que oficiaba como concejal detonó tres granadas cuando entró a una reunión de un ayuntamiento ubicado en la localidad de Keretsk, más precisamente en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn ucraniano que oficiaba como concejal detonó tres granadas cuando entró a una reunión de un ayuntamiento ubicado en la localidad de Keretsk, más precisamente en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental.
Según informó la Policía Nacional ucraniana, por este hecho hay al menos 26 personas heridas, de las cuales seis se encuentran en un centro médico en estado crítico.
El hecho fue grabado y las imágenes han sido difundidas por la Policía, que ha pasado el caso al Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) al considerarlo un posible atentado terrorista, aunque continúan con las investigaciones.
El hombre que hizo estallar las granadas fue detenido en el momento y está siendo investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, un delito contemplado en el código penal ucraniano, según detalló el medio "El Mundo".
Según informó en la jornada de este viernes la televisión pública ucraniana, se trata de concejal perteneciente al partido del presidente ucraniano Volodimir Zelenski.
Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE