Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
brasil

Bolsonaro: "Los movimientos populares son fruto de la indignación y la sensación de injusticia"

El presidente brasileño rompió el silencio tras su derrota ante Lula da Silva este domingo con un escueto discurso.

1 de noviembre de 2022 - 16:42

El presidente brasileño Jair Bolsonaro rompió el silencio tras su derrota ante Lula da Silva este domingo en un escueto discurso a la población y en el que no saludó al presidente electo.

"Quiero comenzar agradeciendo a 50 millones de brasileños que me votaron. (...) Los actuales movimientos populares son fruto de la indignación y la sensación de injusticia por cómo se dio el proceso electoral", expresó el mandatario.

"Las manifestaciones pacíficas siempre son bienvenidas, pero nuestros métodos no pueden ser los de la izquierda que siempre predicó a la población la invasión de propiedades y la destrucción del patrimonio", agregó.

"Nuestra robusta representación en el Congreso y con la fuerza de nuestros valores, Dios, patria, familia y libertad, formamos distintos liderazgos en Brasil. Nuestro sueño sigue más vivo que nunca, somos del orden y del progreso", destacó.

"Superamos una pandemia y las consecuencias de una guerra. Siempre fui rotulado como antidemocrático, pero al contrario de mis acusadores siempre jugué dentro de las cuatro líneas de la Constitución. "Como presidente de la república y ciudadano continuaré cumpliendo todos los mandamientos de nuestra Constitución", continuó Bolsonaro.

"Soy ahora el líder de millones de brasileños que defiende la libertad económica, religiosa, de opinión, la honestidad y los colores verde y amarillo de nuestra bandera", subrayó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar