El senador argentino Esteban Bullrich padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y se despidió de la legislatura con un discurso que emocionó a todos los presentes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl senador argentino Esteban Bullrich padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y se despidió de la legislatura con un discurso que emocionó a todos los presentes.
"Ser parte del Senado de la nación ha sido uno de los honores más grandes y desafiantes de mi vida política y en general. Acá encontré un grupo de personas comprometidas con sus provincias y con la patria y pude hacer mi aporte para lo que voy a seguir buscando un mejor país para mis hijas", dijo Bullrich en el Senado.
El legislador fue diagnosticado con ELA hace un año y aseguró que, transcurrido ese tiempo, ya no puede llevar adelante la función pública "cómo los bonaerenses que me eligieron se merecen".
"Quiero agradecerles de corazón el apoyo y afecto recibido estos cuatro años pero especialmente el que me brindaron estos últimos meses. Les deseo lo mejor en este Senado que comienza. Va a ser mucho más entretenido, pero Dios tiene otros planes para mí", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE