Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Argentina: la Justicia prohibió que Sebastián Sosa salga del país

Sosa tenía pensado volver a Uruguay, donde tenía un ofrecimiento de Miramar Misiones para integrarse al club. Los otros acusados por abuso sexual fueron liberados.

14 de junio de 2024 - 12:52

La Justicia de la provincia argentina de Tucumán ordenó la liberación de los tres exjugadores de Vélez que cumplían prisión domiciliaria, imputados por un caso de abuso sexual.

Por el mismo caso está denunciado el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que no estaba en prisión pero sí debía presentarse en una seccional policial mientras se sustancia el juicio en su contra.

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín fueron denunciados por una periodista tucumana, que los acusó de abusar sexualmente de ella durante la estancia de Vélez en esa provincia del norte argentino.

Según Clarín, los tres exjugadores de Vélez viajarán a Buenos Aires, donde deberán presentarse semanalmente en una seccional policial. Además, la Justicia negó a Sosa la posibilidad de salir del país. En las últimas horas había trascendido que el arquero tenía el ofrecimiento de Miramar Misiones para integrarse al plantel.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar