Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina: hubo 471 detenidos

22 de diciembre de 2012 - 00:00

Tras los saqueos efectuados en Argentina, que tuvieron como resultado 471 detenidos en la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, condenó "los desmadres" y señaló que espera "se aplique todo el rigor de la ley".

Según publica el portal de noticias TN,  Scioli se limitó a comentar que "hay testimonios de que se convocaron por Facebook o Twitter" y se diferenció así del Gobierno nacional que acusó de manera directa al sindicalismo opositor.

"Soy el máximo responsable de la provincia y no hago comentarios de lo que habla un dirigente u otro, estoy explicando lo que hice objetivamente como gobernador", señaló el dirigente a radio Mitre al ser consultado sobre la postura del oficialismo a nivel nacional.

Scioli reconoció el rol de la Policía porque hubo "471 detenidos y no hubo un problema", a excepción de un agente que golpearon con un "fierro" en la cabeza y que se encontraba internado en el hospital Churruca, comentó.

"Quiero paz, tranquilidad y confianza, vamos a estar cuidando la vida y los bienes de las personas", destacó el gobernador, quien remarcó que "los que fueron violentos y estaban armados, que no los larguen rápido".

Según el político, fueron reforzadas las medidas de seguridad en el conurbano bonaerense, a los efectos de evitar que la ola de saqueos se pronuncie.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar