Tras los saqueos efectuados en Argentina, que tuvieron como resultado 471 detenidos en la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, condenó "los desmadres" y señaló que espera "se aplique todo el rigor de la ley".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Tras los saqueos efectuados en Argentina, que tuvieron como resultado 471 detenidos en la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, condenó "los desmadres" y señaló que espera "se aplique todo el rigor de la ley".
Según publica el portal de noticias TN, Scioli se limitó a comentar que "hay testimonios de que se convocaron por Facebook o Twitter" y se diferenció así del Gobierno nacional que acusó de manera directa al sindicalismo opositor.
"Soy el máximo responsable de la provincia y no hago comentarios de lo que habla un dirigente u otro, estoy explicando lo que hice objetivamente como gobernador", señaló el dirigente a radio Mitre al ser consultado sobre la postura del oficialismo a nivel nacional.
Scioli reconoció el rol de la Policía porque hubo "471 detenidos y no hubo un problema", a excepción de un agente que golpearon con un "fierro" en la cabeza y que se encontraba internado en el hospital Churruca, comentó.
"Quiero paz, tranquilidad y confianza, vamos a estar cuidando la vida y los bienes de las personas", destacó el gobernador, quien remarcó que "los que fueron violentos y estaban armados, que no los larguen rápido".
Según el político, fueron reforzadas las medidas de seguridad en el conurbano bonaerense, a los efectos de evitar que la ola de saqueos se pronuncie.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE