Un hombre asesinó de varias puñaladas a sus cuatro hijos todos menores de doce años, a su esposa y luego prendió fuego la casa en Santiago del Estero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre asesinó de varias puñaladas a sus cuatro hijos todos menores de doce años, a su esposa y luego prendió fuego la casa en Santiago del Estero.
El hecho se produjo pasadas las 21:00 horas y según los primeros testimonios recogidos por la policía ante los vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión dentro de la casa sobre la tenencia de los hijos, y se escucharon gritos y objetos rotos, según publica el diario argentino La Nación.
Tras la discusión, la mujer salió inmediatamente a denunciar a su pareja y padre de los niños por violencia de género en la comisaría del barrio y al regresar Ferreyra la encerró junto a los niños y los habría hecho dormir con el gas, para luego matarlos a puñaladas.
Según los primeros razonamientos de los investigadores, luego de la pelea con su pareja y que esta regresara de denunciarlo, el hombre cerró todas las salidas de la casa y abrió la garrafa, en tanto que la madre habría buscado refugio con los niños, pero encontraron la muerte por la fuerte explosión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE