Un hombre de 60 años sembró el pánico en la ciudad de Rafaela, en Argentina, cuando salió de su casa en la tarde del lunes portando una carabina semiautomática y comenzó a disparar a todas direcciones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 60 años sembró el pánico en la ciudad de Rafaela, en Argentina, cuando salió de su casa en la tarde del lunes portando una carabina semiautomática y comenzó a disparar a todas direcciones.
Según informó el diario del vecino país, La Nación, el hombre - identificado como Sergio Daniel F.- había comprado un auto a uno de sus vecinos, pero no pudo patentarlo porque se detectó que era “un coche mellizo”, es decir, que la patente original había sido clonada y no consistía con el número de chasis y motor de su vehículo.
El hombre exigió al vendedor que le devolviera el dinero porque no iba a poder utilizar el vehículo por el riesgo de incautación y, según la investigación, los reclamos comenzaron a volverse más violentos, incluyendo amenazas mutuas y finalmente en la tarde del lunes puso fin al asunto de forma dramática.
Ese día el individuo salió de su casa portando el arma y, según el medio argentino, los testigos coincidieron en que el primer blanco de su ira fue dirigida a la vivienda del vecino que le vendió el auto. “Fueron entre 8 y 10 disparos seguidos. Después no tiraba, pero seguía amenazando a los que pasaban por la vereda, muchos de los cuales no podían creer lo que estaban viendo”, señaló un testigo del hecho a La Nación.
Si bien no hubo víctimas fatales, tres personas resultaron heridas tras la ráfaga de disparos, entre ellas un niño de nueve años. Se trata de un hombre de 29 años que sufrió una herida de bala en el brazo, una mujer de 46 que recibió un impacto de bala en una pierna y el pequeño, que sufrió una herida superficial. Los tres fueron atendidos y dados de alta.
Finalmente, el hombre fue imputado por un delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego y por una infracción por estupefacientes, ya que llevaba un sobre con cocaína en la billetera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE