Los controladores aéreos continúan adelante con las medidas de protesta en el Aeropuerto de Carrasco, en busca de una equiparación salarial de acuerdo a lo que entienden, son exigencias mayores del salario que perciben.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos controladores aéreos continúan adelante con las medidas de protesta en el Aeropuerto de Carrasco, en busca de una equiparación salarial de acuerdo a lo que entienden, son exigencias mayores del salario que perciben.
El sindicato decide hoy si se continuará con las medidas definidas hasta el momento o si se toman otras acciones para generar presión y conseguir una respuesta de parte del Ministerio de Defensa. Desde el lunes que esperan una llamada desde la cartera para resolver el conflicto.
Los trabajadores cuentan con el total apoyo de la asamblea. Con el find e profundizar el conflicto podrían llegar a demorarse la entrada de aviones que busquen arribar en suelo uruguayo.
Los trabajadores advierten que el número de efectivos se reduce año a año debido a las buenas ofertas económicas por trabajar en el exterior, lo que tarde o temprano afectará profundamente la operativa de las terminales aéreas uruguayas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE