google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Almagro explicó la discusión con Cánepa

14 de marzo de 2014 - 00:00

[caption id="attachment_161456" align="alignright" width="300" caption="Foto: Presidencia."][/caption]

El canciller Luis Almagro se refirió a la discusión que mantuvo con el prosecretario de Presidencia, Diego Cánepa, en el marco de la entrega de las llaves de Santiago de Chile al presidente José Mujica.

En la conversación que ambos tuvieron, se aprecia a Almagro gesticulando de gran manera mientras Cánepa quiere intervenir. El fin de la discusión lo puso un funcionario de Presidencia, que se acercó y les pidió que se calmaran.

"Estaba exponiendo algunos temas que convenía desarrollar en la exposición de Diego (en Viena, por la ley de regulación de la marihuana)", explicó este viernes Luis Almagro en Informativo Sarandí. "Soy mucho más vehemente cuando discuto con él de fútbol", bromeó, aclarando que estuvo "todo bien" en la discusión.

"Ajustamos temas vinculados a la JIFE (Junta de Fiscalización de Estupefacientes), pero bien, hemos tenido muchas de estas conversaciones con Diego y siempre son constructivas",sostuvo. "Son temas estratégicos y filosóficos, los dos apuntamos a lo mismo. Decidir el mejor camino jurídico era lo que estábamos discutiendo. Trabajamos mucho tiempo juntos, es de las coordinaciones interinstitucionales más fuertes", añadió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar