Durante el seundo allanamiento realizado en la vivienda de la expresidenta Cristina Kirchner en El Calafate, se encontró una bóveda y carpetas con información del fiscal Alberto Nisman. Además, se le confiscó una camioneta Honda CRV.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante el seundo allanamiento realizado en la vivienda de la expresidenta Cristina Kirchner en El Calafate, se encontró una bóveda y carpetas con información del fiscal Alberto Nisman. Además, se le confiscó una camioneta Honda CRV.
La investigación se enmarca en la causa por los cuadernos de las coimas que instruye el juez Claudio Bonadío.
Según informó el medio argentino La Nación, se puso especial foco en el subsuelo donde se habría creado un sitio destinado a guardar recuerdos de Néstor y Cristina Kirchner.
Además, se encontraron carpetas, documentos, CD y pendrives que serán analizados.
En una de las bóvedas falta la puerta y se estima que había estado blindada.
Según informó el diario Clarín, en la bóveda había, además de información privada sobre otros dirigentes, un “carpetazo” sobre la ex esposa y madre de las hijas de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado.
La camioneta, en tanto, fue sellada el sábado por la tarde y será retirada en las próximas horas. Esta se sumará a la gran cantidad de vehículos de alta gama que fueron secuestrados en los 70 allanamientos realizados por la causa de los cuadernos de las coimas.
El auto se encontraba estacionado en el garaje. Según La Nación, en otra causa ya se había realizado el pedido de secuestro por la camioneta dorada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE